martes, 28 de mayo de 2013

La Peor Señora del Mundo

El Majestuoso Teatro Hidalgo se convirtió en el pueblo de Turambul, lugar donde se desarrolló la historia de “La peor señora del mundo”, obra que la compañía infantil de teatro Caracol presentó este domingo 26 de mayo con dos exitosas funciones, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima.
La obra de teatro basada en el libro de Francisco Hinojosa, fue adaptada por Karelia Amezcua, directora de la compañía Caracol. 
La peor señora del mundo” fue interpretada de manera excelente por los niños que integran la compañía de teatro Caracol, divirtieron e hicieron reír al público que se reunió en el Teatro Hidalgo. Los niños y niñas presentes disfrutaron en todo momento esta cómica historia, que desató sus carcajadas desinhibidas durante toda la obra.
Los habitantes de Turambul no podían vivir en paz, siempre los asechaba una amenaza: la más terrible y peor señora del mundo, tan mala era que ni a sus hijos quería, les pegaba por todo, por obedecerla o por hacer travesuras, les daba de desayuno comida para perros.
La maldad de esta señora no tenía límites, también se divertía repartiendo golpes a sus vecinos, por eso nadie la quería y cuando la veían cerca corrían despavoridos para que la malvada señora no les propinara un puntapié, un pellizco o un jalón de greñas.
Un día los vecinos se reunieron para tratar de resolver esta problemática, definitivamente ya no resistían los malos tratos de la peor señora del mundo. Entonces idearon un plan para convertirla en una mujer buena, en una madre bondadosa y una admirable vecina.









No hay comentarios: